Aplicación Lirmi Familia

En Colegio Marta Brunet, nos esforzamos continuamente por mejorar la comunicación y colaboración entre la escuela y las familias. Es por eso que hemos implementado el sistema Lirmi Familia para mantenerlos informados y conectados con el progreso académico y las actividades escolares de sus hijos.

¿Qué es Lirmi Familia?

Lirmi Familia es una aplicación móvil que facilita la comunicación instantánea entre el colegio y los apoderados. A través de esta plataforma, podrán recibir notificaciones sobre:

• Evaluaciones y calificaciones.
  • Eventos escolares y actividades extracurriculares.
  • Comunicaciones importantes y avisos urgentes.

Lirmi Familia se asegura de que toda la información relevante llegue directamente a su dispositivo móvil, manteniéndolos siempre informados y permitiendo una mayor participación en la educación de sus hijos.

¿Cómo descargar Lirmi Familia?

Para comenzar a utilizar Lirmi Familia, siga estos sencillos pasos:

• Descargue la aplicación:

• Inicie sesión con sus credenciales: Si aún no tiene una cuenta, comuníquese con la administración del colegio para obtener su acceso.

Estando dentro de la aplicacíon podremos ver las calificaciones del pupilo.

Seleccionando las asignaturas podemos ver el detalle de las calificaciones con sus respectivas ponderaciones y descripción.

Comunicación

Portal donde los profesores podrán comunicarse con los apoderados, enviando información importante respecto a su pupilo.

Tutorial en video

Descargue Lirmi Familia Hoy Mismo

No espere más y descargue Lirmi Familia para mantenerse informado y ser parte activa de la comunidad educativa de Colegio Marta Brunet. ¡Juntos, construimos un mejor futuro para nuestros estudiantes!

Para cualquier consulta o asistencia con la aplicación, no dude en contactarnos a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación o visitarnos directamente en el establecimiento.