El colegio Marta Brunet realizó su tercera jornada del Plan de Modelo Educativo (PME), en la cual se presentaron importantes novedades y se discutieron las prioridades para el próximo año escolar. Esta jornada, al igual que las anteriores, contó con la participación de asesores externos de la Fundación Innova Sinapsis, quienes han estado guiando este proceso de mejora continua.

Durante la tercera jornada, se anunciaron nuevos sellos para el colegio, los cuales representan áreas de énfasis y enfoque para el desarrollo integral de los estudiantes. Estos sellos se basan en los valores y principios del colegio, y buscan fortalecer aspectos clave en la formación de los alumnos.

Asimismo, se llevó a cabo una exhaustiva discusión sobre las prioridades para el próximo año escolar. A través de un enfoque colaborativo, se analizaron las prácticas educativas actuales y se identificaron oportunidades de mejora. La comunidad educativa, conformada por apoderados, estudiantes y funcionarios, participó activamente en este proceso, aportando ideas y perspectivas valiosas.

La importancia de este tipo de jornadas radica en asegurar que el colegio continúe ofreciendo una educación de calidad, acorde a los desafíos y necesidades actuales. Los asesores externos de Innova Sinapsis resaltaron la relevancia de seguir trabajando en conjunto con la comunidad educativa para identificar oportunidades de mejora y poner en marcha estrategias que permitan alcanzar un modelo educativo aún más efectivo y relevante para todos los estudiantes.

Con la tercera jornada del PME concluida, el colegio Marta Brunet se encuentra en un camino firme hacia la mejora continua y la innovación educativa. Los sellos anunciados y las prioridades establecidas servirán como guía para el desarrollo de estrategias y programas que permitan potenciar aún más la calidad educativa en beneficio de todos los miembros de la comunidad escolar.