Talleres Deportivos Extraescolares

En nuestro colegio, ofrecemos una variedad de talleres deportivos extraescolares para que nuestros estudiantes puedan disfrutar de actividades físicas en un ambiente divertido y estimulante. Estos talleres les brindan la oportunidad de desarrollar habilidades deportivas, promover la vida saludable y fomentar el trabajo en equipo.

A continuación, te presentamos los talleres disponibles:

Selección de Voleibol

Lunes y miércoles 15:30 a 17:30

La Selección de Voleibol dirigida por el Profesor Ricardo es un espacio para los talentos destacados en este deporte. Con sesiones los lunes y miércoles por la tarde, los jugadores seleccionados tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades técnicas y tácticas, así como de participar en competiciones de alto nivel.

Selección Futbol Damas

Miércoles: 14:00 a 15:00

Bajo la dirección del Profesor Ricardo, la Selección de Fútbol para Damas ofrece un ambiente enfocado y competitivo para las jugadoras que buscan mejorar sus habilidades en el campo. Las sesiones los miércoles proporcionan un entrenamiento riguroso y táctico, preparando a las jugadoras para enfrentar desafíos en el juego.

Selección de Fútbol para Varones

Viernes 15:45 a 17:15

La Selección de Fútbol para Varones, a cargo del Profesor Ricardo, es un espacio reservado para los jugadores más talentosos y comprometidos. Con sesiones los viernes, los participantes tienen la oportunidad de mejorar su técnica, desarrollar estrategias de juego y competir en torneos de alto nivel, bajo la guía de un entrenador experimentado.

Mini Voleibol

Jueves: 13:00 a 14:00

Impartido por el Profesor Ricardo,El Taller de Mini Voleibol ofrece una introducción intensiva a este deporte dinámico para los más jóvenes. Con sesiones los jueves, los participantes tienen la oportunidad de aprender y perfeccionar habilidades fundamentales, así como de desarrollar una comprensión más profunda de las tácticas de juego en un ambiente divertido y motivador.

Taller de Básquetbol

Lunes 15:45 – 17:15

Dirigido por el Profesor Cristian Gonzales, el Taller de Básquetbol ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas y tácticas en este emocionante deporte. Con sesiones los lunes, los participantes pueden desarrollar su juego individual y colectivo mientras disfrutan de la competencia y el compañerismo en la cancha.

Taller de Fútbol

Martes 14:00 – 15:30

Bajo la dirección del Profesor Cristian Gonzales, el Taller de Fútbol proporciona un espacio para que los estudiantes mejoren sus habilidades en este deporte popular. Con sesiones los martes, los participantes tienen la oportunidad de trabajar en aspectos técnicos y tácticos, así como de disfrutar del juego en un ambiente inclusivo y motivador.

Taller de Voleibol

Martes 15:45 – 17:15

Impartido por el Profesor Cristian Gonzales, el Taller de Voleibol ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades en este emocionante deporte de equipo. Con sesiones los martes, los participantes pueden desarrollar su técnica, comprensión táctica y habilidades de trabajo en equipo mientras disfrutan del juego y la competencia en la cancha.

Taller de Tenis de Mesa

Martes 17:25 – 18:55

El Taller de Tenis de Mesa, dirigido por el Profesor Cristian Gonzales, brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de precisión y velocidad en este deporte de raqueta rápido y emocionante. Con sesiones los martes por la tarde, los participantes pueden mejorar su técnica y estrategia mientras disfrutan de la competencia amistosa y el compañerismo en la mesa de juego.

Taller de Fútbol Sub-12

Jueves 09:45 – 11:15
Viernes 11:25 – 12:55

Especialmente diseñado para jóvenes de 12 años, el Taller de Fútbol Sub-12 dirigido por el Profesor Cristian Gonzales ofrece un espacio para que los participantes desarrollen sus habilidades en este deporte. Con sesiones los jueves y viernes, los jugadores tienen la oportunidad de mejorar su técnica, comprensión táctica y juego en equipo en un ambiente divertido y estimulante.

¡Anímate a participar en nuestros talleres deportivos! Es una excelente oportunidad para aprender, divertirse y mantenerse activo. Para inscripciones o más información, puedes contactar al docente Crisitan Gonzáles.

Recuerda que la práctica deportiva contribuye al desarrollo integral de nuestros estudiantes y promueve valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal. ¡Te esperamos en nuestros talleres deportivos!

Fotos de nuestros talleres

selección varones u14 de futsal,

quienes tuvieron su primer encuentro amistoso orientado a la presentación en los Juegos Deportivos Escolares 2024 a desarrollarse este lunes 22 de abril

Encuentro amistoso selección Fútsal Varones categoría Juvenil