El Colegio Marta Brunet ha recibido el prestigioso reconocimiento de Excelencia Académica por parte del Ministerio de Educación y el Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño (SNED) acreditado para el año 2024-2025. Este logro destaca el compromiso constante de la comunidad educativa con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

El premio SNED es un testimonio del arduo trabajo y dedicación tanto de los estudiantes y un  destacado  cuerpo docente, personal administrativo y padres de familia. Juntos, han creado un ambiente que promueve el crecimiento académico, el desarrollo personal y espiritual, y el servicio a los demás.

Como colegio cristiano, el Colegio Marta Brunet cree en el potencial único de cada estudiante, y este reconocimiento les llena de orgullo y gratitud. Los animanos a seguir persiguiendo la excelencia en todas las áreas de sus vidas, inspirándose en este logro para alcanzar sus sueños con confianza y diligencia