Nuestro Colegio continúa trabajando en su Proyecto de Modelo Educativo (PME) con la segunda jornada liderada por los asesores externos de la Fundación Innova Sinapsis. Durante esta jornada, se llevó a cabo un análisis de la situación actual del colegio para identificar oportunidades de mejora y áreas de crecimiento.

A través de un enfoque colaborativo y participativo, se discutieron y analizaron las prácticas educativas actuales y se identificaron oportunidades para mejorar la calidad de la educación ofrecida. Se trabajó con la comunidad educativa, incluyendo a apoderados, estudiantes y funcionarios, para fomentar la participación y el compromiso en el proceso de mejora continua.

Se destacó la importancia de este tipo de procesos para asegurar que el colegio continúe ofreciendo una educación de calidad y a la altura de los desafíos y necesidades actuales. Los asesores externos de Innova Sinapsis señalaron la importancia de seguir trabajando con la comunidad educativa para identificar oportunidades de mejora y poner en marcha estrategias para lograr un modelo educativo aún más efectivo y relevante para todos los estudiantes.