Marta Brunet, el hogar de jóvenes talentosos y soñadores, se llenó de espiritualidad y reflexión durante la Semana de Oración titulada “Chosen” (Elegidos). Durante esta inspiradora semana, nuestros queridos alumnos se sumergieron en tres temas fundamentales que tocaron sus corazones y almas.

Saber no es lo mismo que conocer: En el primer día de la Semana de Oración, nuestros estudiantes reflexionaron sobre la diferencia entre saber de Cristo y verdaderamente conocerlo. La importancia de una relación personal con Dios se destacó en las palabras de nuestros oradores invitados y en las emotivas oraciones de los alumnos.

Explorando los sentimientos: El segundo día de la semana se centró en explorar los sentimientos y las emociones. Los estudiantes compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre cómo las emociones pueden afectar nuestras vidas y nuestras relaciones. Se enfatizó la importancia de la empatía y la comprensión en nuestras interacciones diarias.

Todos tenemos valor: El tercer día, “Todos tenemos valor”, reforzó el mensaje de que cada individuo es especial y valioso a los ojos de Dios. Nuestros alumnos compartieron historias inspiradoras sobre superar desafíos y abrazar su singularidad.

Que estos momentos de reflexión y espiritualidad sigan guiando a nuestros alumnos en su viaje de crecimiento personal y fe. ¡Que todos sigamos siendo “Elegidos” para grandes propósitos!