Cargando Eventos

¡Atención estudiantes y docentes! El próximo viernes 21 de abril nuestro colegio se unirá a la celebración del Día de la Tierra con un evento especial. Durante el tercer bloque de cada jornada, se llevará a cabo un acto para concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y preservar el medio ambiente.

Pero eso no es todo, en esta ocasión también se premiará a los estudiantes que hayan demostrado su creatividad y compromiso con la naturaleza al crear macetas con materiales reciclados. Se han visto muchas propuestas innovadoras y originales, y estamos emocionados por ver cuál será la maceta ganadora.

Este evento será una oportunidad única para reflexionar sobre el impacto que tenemos en nuestro entorno y la responsabilidad que tenemos de cuidar la Tierra para las futuras generaciones. ¡Los esperamos a todos en esta celebración del Día de la Tierra en nuestro colegio!

• Start Time
    abril 21 @ 12:00 am
  • End Time
    abril 21 @ 11:59 pm