Cargando Eventos

¡el dia 17 de abril se celebra el día de la actividad física en nuestro colegio! El objetivo de esta iniciativa es fomentar hábitos de vida activa y saludable en nuestra comunidad escolar. A través de esta actividad, buscamos integrar a nuestros estudiantes y personal en una actividad física que refuerce su estilo de vida saludable y promueva el auto cuidado integral. Además, fortaleceremos nuestros espacios recreativos para que todos puedan participar y disfrutar juntos. También queremos promover el buen uso de las instalaciones del colegio mediante la práctica de actividades físicas, deportes y recreación. ¡A mover el cuerpo y a disfrutar de un día lleno de actividad física y bienestar en nuestro colegio!

• Start Time
    abril 17 @ 12:00 am
  • End Time
    abril 17 @ 11:59 pm