Nosotros

VISIÓN
Convertirnos en un referente educativo de calidad, promoviendo una cultura de paz y de sana convivencia, a la de los valores cristianos de amor a Dios y amor al prójimo, formando a los estudiantes con altas expectativas éticas, morales y académicas que les permitan insertarse de manera eficaz en la sociedad que les corresponda vivir, transformándose en ciudadanos que aporten dichos valores a la comunidad.

MISIÓN
Formar estudiantes de manera integral, potenciando el desarrollo de habilidades cognitivas, procedimentales, actitudinales y socioemocionales, de acuerdo con los principios del humanismo cristiano, reconociendo las diferencias e individualidades de cada uno de ellos, como un elemento que enriquece la comunidad educativa de manera que al término de su ciclo formativo se conviertan en ciudadanos valiosos para la sociedad.
Nuestros Sellos Institucionales

FORMACIÓN VALÓRICA CRISTIANA
Se entrega una formación basada en los principios del humanismo cristiano de dignidad, libertad para hacer el bien, fraternidad y solidaridad, acercando a los educandos a los principios de amor a Dios y amor al prójimo y aceptando a Jesús como salvador personal.

SANA CONVIVENCIA ESCOLAR
Se promueve la coexistencia pacífica de cada uno de los miembros de la comunidad educativa, de manera tal que se permita el cumplimiento de los objetivos educativos en un clima que ayuda al desarrollo integral de los estudiantes.

RECONOCIMIENTO Y ATENCIÓN A LA DIVERSISDAD
Se reconoce la diversidad presente en el estudiantado, como un elemento que enriquece el ambiente de aprendizaje dentro y fuera del aula, identificando diversidades culturales, sociales, de identidad, de aprendizaje u otras, atendiéndolas de acuerdo con sus propias necesidades y al mismo tiempo permitiendo que estas diversidades interactúen en un clima de sana tolerancia, conocimiento y aceptación.

FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNADO
Se promueve el desarrollo de cada uno de los y las estudiantes, en cada una de las dimensiones del saber, potenciando tanto las habilidades cognitivas, procedimentales, actitudinales y socioemocionales, de manera tal que los y las estudiantes se formen de manera integral y equilibrada.