En un emotivo acto cargado de alegría y orgullo, nuestro colegio ha celebrado la graduación de nuestros pequeños estudiantes de Kinder, quienes ahora se preparan para dar un paso significativo hacia primero básico. Es asombroso ver cómo han crecido y aprendido durante esta etapa, dejando una huella imborrable en nuestro corazón.

Hemos despedido a estos brillantes alumnos con un evento especial, lleno de cariño y reconocimiento a sus logros. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las familias, maestros y a cada uno de los alumnos por su dedicación y esfuerzo.

¡Felicitamos a nuestros graduados de Kinder y les auguramos un futuro lleno de éxitos en su próxima etapa en primero básico!