El Día del libro se celebró con gran entusiasmo en nuestro colegio, donde se llevó a cabo un acto especial en donde se premió a los estudiantes destacados en los distintos concursos que hubo en conmemoración del día del libro.

Durante el acto, se reconoció a los estudiantes que participaron en los concursos según su nivel, siendo en prebásica hasta segundo básico, concurso de dibujo, de tercero a cuarto básico concurso de creación de cuentos, quinto a sexto básico creación de lapbook y en enseñanza media cartas para un autor.

También se realizó un concurso de la foto más creativa con un disfraz de personaje de cuento, en donde hubo dos estudiantes destacados, una alumna de enseñanza básica y un alumno de enseñanza media.

¡Felicitaciones a todos los participantes y ganadores de los distintos concursos literarios!

¡Además del acto de premiación se llevó a cabo actividades masivas en el gimnasio para que todos los estudiantes pudieran participar de la celebración y pudieran valorar la lectura y hacerla cada día más parte de sus vidas!

Desde prebásica hasta cuarto medio los estudiantes de nuestro colegio participaron de una feria del libro, stand con juegos alusivos a lecturas medievales: póngale la cola a rocinante, lanzar dardos al caballero de los espejos, en búsqueda del tesoro y lanzar aviones de papel para llegar al castillo. Para amenizar también esas actividades, se les dio la oportunidad a los estudiantes que vinieran disfrazados de personajes de cuentos.

¡Sigamos incentivando la lectura de una manera creativa y cien por ciento participativa!