El Colegio Marta Brunet celebra el Día del Alumno con un espectacular festival al estilo del Festival de Viña del Mar. En un evento lleno de música y diversión, los estudiantes disfrutaron de la presencia de grandes artistas interpretados por sus talentosos profesores y asistentes de la educación.

El ambiente en el Colegio Marta Brunet fue de pura fiesta y alegría. Los estudiantes se divirtieron al máximo, bailando y cantando, quienes participaron de un ambiente inolvidable para todos.

La idea fue convertirnos en verdaderas estrellas del escenario, con increíbles coreografías, voces impresionantes y una gran energía que contagien a todos.

El festival estuvo repleto de estrellas, con reconocidos artistas nacionales e internacionales. Entre los más destacados se encontraban “Karol G”, “Maluma y Thalía”, “Tini”, “Blackpink”, “AK4:20”, “Cris MJ” y “Pailita”, quienes cautivaron a todos los presentes con sus espectaculares interpretaciones donde tuvieron que enfrentarse al temido “Monstruo del Festival” quien tenía el poder de determinar si los artistas merecían llevarse la codiciada Gaviota de Oro.

Sin duda, el Colegio Marta Brunet se convirtió en el epicentro de una sana convivencia y entretenimiento, dejando a todos los asistentes con un gran recuerdo y la expectativa de futuros encuentros llenos de talento y diversión.