El Día de la Tierra se celebró con gran entusiasmo en nuestro colegio, donde se llevó a cabo un acto especial para conmemorar la importancia de cuidar y proteger nuestro planeta.

Durante el acto, se reconoció el esfuerzo y dedicación de varios estudiantes que participaron en un concurso de manualidades. Los alumnos debían crear macetas con forma de animales en peligro de extinción utilizando solamente materiales reciclados. Los resultados fueron impresionantes, con creaciones que incluyeron desde elefantes y jirafas hasta pandas y tigres.

¡Felicitaciones a todos los participantes y ganadores del concurso de macetas del Día de la Tierra!

¡Además de la emocionante celebración del Día de la Tierra en nuestro colegio, también se llevó a cabo un importante compromiso por parte de la comunidad estudiantil!

Los representantes de cada curso y la directora del colegio firmaron un compromiso oficial donde se comprometieron a tomar medidas para cuidar y proteger el planeta.

El acto de firma del compromiso fue uno de los momentos más destacados del evento del Día de la Tierra, ya que demostró el compromiso de nuestra comunidad educativa de trabajar juntos para proteger nuestro planeta y asegurarnos de un futuro sostenible.

Felicitaciones a nuestra comunidad educativa por su compromiso en la protección del planeta y por hacer de este Día de la Tierra un evento memorable y significativo para todos. ¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más sostenible!